Ok...despues de varios dias....apareci de nuevo...ya con 18 años cumplidos n.n ... me siento un poco mas adulta (?) ...y con derecho a SALIR SOLAAAAA!!! (Papi...te adoro,sos mi vida...amo cuando me acompañas a los reci y me llevas y me pasas a buscar a las fiestas...pero...TENGO 18 :D )
Hace tiempo ya que decidi ser ♥Wiccana♥ ...hace tiempo que vengo analizando las posibilidades de estar en un coven... y ser una "brujita"mas de este mundo .... no tan solo hecho de poder controlar un poder... o decir "adacabra!!" y poder volar en una escoba....si no mas bien por la espiritualidad y paz que se puede obtener gracias al universo...a las plantas, a la vida en si...aprender a no guardar rencor y no desearle el mal a nadie...actuar ( hacer lo que se me antoje ...cuando quiera... como quiera ) y no dañar a nadie....desde chica crei * mejor dicho CREO * en la reencarnacion, en el karma...siempre crei y creo que el demonio y el pecado son solo escusas para no hacerse cargo de sus propios actos....
Cuando conoci Wicca..lei,me intereso y de hecho lo estoy estudiando con profundidad y seriedad...y debo percatar la idea de que me hace feliz...
Esa es la razon por la cuan siento que soy wiccana....

No hay comentarios:
Publicar un comentario