Ok... mi estado civil paso de ser "tiene una relacion con dkvnskfnvkfnvksvksfn " ( el nombre ni en pedo lo digo...por q ni da) a ser "Viuda" y a ser "Soltera" .....
Las razones todavia no las entiendo...pero bueno..eso quedo en el pasado..
mi unica tarea pra hacer ahora...
es............
...................
* Estudiar para terminar la secundara bien! ( regular .... me lleve matematica a diciembre )
* Sacar matematicas ( No realizado ..... todavia ¬¬....)
* Hacerme los expansores y un tattoo ( No realizado .... todavia ¬¬...ufaaaaaa!!! )
* Festejar mucho ( Hecho)
*Tomar mucho alcohol ( hecho ;D )
............................................................................ ;D .................................................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario